‘Eterna Lucha’, el himno del ascenso del Granada CF ya se puede escuchar

El grupo indie granadino ha presentado un nuevo tema, en colaboración con los Lori Meyers y otros grupos locales para animar a los nazaríes

Eterna-Lucha-Himno-para-el-Ascenso-del-Granada-CF
Imagen de
GranadaDigitalGranadaDigital
2

El Granada CF también está en la Primera División del indie y el pop. ‘Eterna Lucha’ es el himno que Los Planetas han compuesto para la celebración del ascenso del equipo nazarí.

En el tema se acompañan de otro grupo referencia a nivel nacional como son los Lori Meyers, Apartamentos Acapulco, Niño de Elche y Grupo de Expertos Solynieve. Todos han querido aportar su granito de arena a este canto al sentimiento por el equipo nazarí, que, se ha querido publicar de cara a la celebración por llegar a la gloria.



Comentarios

2 comentarios en “‘Eterna Lucha’, el himno del ascenso del Granada CF ya se puede escuchar

  1. Menos política y más fútbol
    Que asquito da …..

  2. Vaya rojada, a la mitad de la afición no nos gusta nada, aparte de no tener ritmo, no creo que funcione, pasará sin llamar la atención. Una pena, podían haber hecho algo que uniera a todo el mundo y lo que hacen es provocar, como siempre imponer el pensamiento único a todos, además de meter política en el fútbol, que asquito. Con el pedazo de himnos del centenario que tienen el Madrid y el Sevilla, que envidia que dan. Aquí como siempre en estas cosas copiamos lo peor pero no lo mejor, que catetos somos.

Deja un comentario