Estudiantes europeos de Medicina ofrecen un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer

Será este próximo sábado 27 de julio en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, a partir de las 12.00 horas

Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina
La Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina | Foto: Redentradas
Europa PressEuropa Press
0

La Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina ofrecerán un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y la fundación Cudeca el próximo sábado 27 de julio en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, a partir de las 12.00 horas.

Los músicos han elegido Granada para desarrollar diez días de convivencia coincidiendo con la 25 edición de un proyecto articulado y coordinado gracias a Internet y a la Europa de las naciones.

“Granada aspira a ser capital europea de la cultura en 2031. Esta iniciativa musical representa un respaldo al proyecto de capitalidad”, ha manifestado el alcalde, Luis Salvador, en el acto de recibimiento.

Este colectivo reúne desde hace 25 años a 120 músicos estudiantes de Medicina de más de veinte países. Todos ellos comparten su “espíritu europeo”, la idea de que la música es “medicina para el alma” y que estrecharán lazos de colaboración profesional en su futuro como médicos del continente. Las entradas para el concierto benéfico están disponibles en la web www.redentradas.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario