Estudiantes de la Universidad estadounidense de Jackson conocen el sistema sanitario andaluz

La iniciativa ha corrido a cargo de la Escuela Andaluza de Salud Pública

DSC04701_ParaWeb
Los estudiantes de la Universidad de Jackson, en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

Estudiantes de postgrado de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Jackson, Estados Unidos, conocen el sistema sanitario público andaluz. El grupo de profesionales, que se está especializando en Salud Pública, realiza una pasantía, en la que incluyen sesiones formativas en la Escuela Andaluza de Salud Pública, sobre la institución y el Sistema Sanitario Público de España y de Andalucía.

Como parte del programa, el grupo de futuros especialistas en salud pública ha tenido unas sesiones formativas en la Escuela Andaluza de Salud Pública, en las que se les ha presentado el funcionamiento y líneas de actividad que desarrolla la institución, así como la organización del Sistema Sanitario Púbico en España y Andalucía.

El objetivo es que conozcan las claves del sistema sanitario en general y la estructura y servicios que se prestan desde la atención primaria y la hospitalaria. Como parte del programa, han estado en la provincia de Granada en los hospitales de Motril, del Universitario San Cecilio y el Centro de Salud de Cartuja.



Se el primero en comentar

Deja un comentario