Estos son los mejores regalos de Navidad para ‘foodies’

Productos gourmet y máquinas para cocinar son algunas de las mejores propuestas

img-comida-recetas1
Productos gourmet | Foto: Archivo GD
Sandra Martínez
0

Con una mayor cantidad de tiempo en casa, la cocina ha sido uno de los rincones más recurridos. A esto se  le une la época navideña y que, en esta etapa del año, la comida es uno de los bienes más preciados. Estos algunos de los mejores que hacer a los ‘foodies’ o amantes de la comida:

 

  1. Jamón patanegra.

Se trata de una pieza entera pata negra, 100 % raza ibérica, de unos 7,5 kilos de Salamanca. Certificado con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España, tiene una curación de 36 meses en los mejores secaderos. El jamón de bellota 100% ibérico procede de cerdos alimentados con bellota y criados en dehesa, lo que los convierte en uno de los productos estrella de la gastronomía española y que se puede comprar por 370 euros.

 

  1. Freidora sin aceite. 

Con esta freidora sin aceite, se pueden preparar fritos con menor cantidad de calorías. Funciona con aire caliente y tiene un fácil uso

Además, es un aparato ideal para familias, ya que gracias a su gran capacidad puede preparar hasta cinco raciones de patatas al mismo tiempo. Se puede adquirir desde 116,35 euros.

  1. Máquina de hacer gofres.

Gofres perfectos, con tus ingredientes favoritos y sin salir de casa. Esta gofrera Princess cuenta con amplias planchas para preparar hasta dos a la vez y gracias a su función de giro puedes darle la vuelta mientras se están haciendo. Para los amantes de este dulce, pueden comprarla desde 39’99 euros.

  1. Arrocera.

La Arrocera-vaporera eléctrica Oster sirve para cocinar arroz de la forma más saludable, y para preparar todo tipo de platos al vapor. Además, evita la coacción excesiva del arroz. Puede comprarse por 22,98 euros.

  1. Yogurtera Aicok.

Este producto permite preparara hasta ocho yogures de forma simultánea. Cuenta con un temporizador y su temperatura es regulable. Además, también sirve para elaborar cualquier tipo de postre frío. Se puede comprar por tan solo 42 euros.

  1. Philips L’OR. 

La cafetera de capsulas LOR barista prepara dos desayunos perfectos al mismo tiempo. Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo entre otros. Puede comprarse por 59 euros.

  1. Picadillo de trufa. 

Este producto representa la esencia de la trufa negra veraniega (Tuber Aestivum Vitt.), y contiene un 62,5% de esta joya gastronómica, aceite de oliva, sal, aroma. Es ideal por la preparación de tallarines, risottos, fideos de huevo y también para rellenar canapés y bruschettas. Proceden de Molise, una de las regiones de trufas más ricas, y se encuentra entre los principales productores italianos. El frasco contiene 500 gramos y tiene un precio de 129 euros.

  1. Máquina para hacer pasta.

Una forma de tener una dieta aún más saludable es elaborando la pasta fresca. Con la máquina de Ibili, se puede hacer de forma sencilla y esta además cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos. Se puede comprar por tan solo 30,61 euros.

  1. Cookies artesanas. 

Este lote de galletas artesanas incluye 3 paquetes de 160gr cada uno y llevan pepitas de chocolate de dos tipos: con leche y negro. Son ideales para un bocado gourmet, ya sea en el desayuno o en la merienda junto al café. Se pueden comprar desde 25,90 euros.

  1. Lomo 5 jotas.

El Lomo Ibérico Puro de Bellota ‘Cinco Jotas’ está elaborado con cerdo ibérico 100 %. Tras una rigurosa selección entre las cañas de Lomo de Bellota que se curan en bodega, se eligen para etiquetar como ‘5J’ sólo aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades que caracterizan a esta pieza de calidad. Además, ahora su precio es de 49 euros.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario