Estos son los balcones y escaparates premiados en este Corpus 2018 | Galería

Los premios para los mejores trabajos que decoran las calles de Granada van desde los 100 hasta los 300 €

Gabinete
0

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Balcones y Escaparates adornados para el Corpus, un certamen que este año cumple su décima edición, y en el que han participado una decena de personas y establecimientos del centro de la ciudad por donde discurre la procesión de la Custodia.

En el acto de entrega de premios, la concejala de Cultura, María Leyva ha agradecido a los participantes su “labor y compromiso con lo mejor de nuestras tradiciones festivas porque gracias a este trabajo desinteresado y constante, embellecéis nuestras calles y permitís que el legado de costumbres y tradiciones locales siga vivo y permanezca en el tiempo”.

En la modalidad de `Escaparates´, se ha entregado premio dotado con 300 euros y diploma acreditativo a tres establecimientos: Cerámica `Miguel Muñoz´, corsetería `Eugenia de Montijo´ y Zapatería Rayer. También ha habido un accésit para la mercería `La Ocasión´.

Por su parte, en la categoría de Balcones, ha habido dos vecinas premiadas con 300 euros respectivamente: Carolina Oviedo y Dolores Illescas, y un establecimiento; mercería La Ocasión. En este caso, el accésit, dotado con 100 euros ha sido para el hotel Las Nieves.



Se el primero en comentar

Deja un comentario