Estopa aplaza su concierto en Granada previsto para el 25 de abril

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha

estopa concierto granada aplazado
El concierto de Estopa en Granada queda aplazado | Foto: Proexa
GabineteGabinete
0

Debido a la situación creada por el coronavirus, el concierto de Estopa que iba a celebrarse el próximo 25 de abril en el Palacio de Deportes de Granada cambia de fecha.

“Aún se está valorando la nueva fecha para el concierto, pero mientras dure el estado de alarma se seguirán las recomendaciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía”, según ha informado Proexa, la promotora del concierto.

Mientras tanto, todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Una vez se anuncie, se informará a los compradores de la política de cambios y devoluciones o la compra de nuevas entradas.

Estopa espera poder estar pronto con todos sus fans en Granada compartiendo la gira ‘Fuego’.

Estopa celebra su 20 aniversario

Estopa celebrará con la gira ‘Fuego’ su 20 aniversario por todos los escenarios españoles sustentado en el álbum homónimo ‘Fuego’, así como en sus grandes éxitos de siempre. Los hermanos Muñoz han creado un gran espectáculo que ha cosechado grandes críticas, entradas agotadas en casi todas las ciudades y, sobre todo, unir a fans de nuevas generaciones con los que les vieron debutar en 1.999 y hacer que canciones como “La raja de tu falda” se hayan convertido en himnos generacionales.

La carrera del dúo de Cornellá se inició con el disco Estopa, publicado en octubre del 99. En el disco aparecían 12 canciones que estaban en su primera maqueta con “Suma y sigue” y “La raja de tu falda” como primeros singles. El éxito fue de los que se dan pocos por década y Estopa consiguió vender más de 1.400.000 de discos, un récord para un grupo debutante en España.

La gira Ducados 2000 llevó a la banda por toda España y países de Sudamérica. Comenzaba el “Fenómeno Estopa”, con el aval de los Premios Amigo al Artista Revelación y al Mejor Grupo Español y el Premio Ondas al Artista Revelación.

En sus 20 años de carrera, han conseguido que su música traspase todas las fronteras con sus siguientes nueve discos: Destrangis, ¿La calle es tuya?, Voces de Ultratumba, Allenrok, Estopa X Anniversarivm, Estopa 2.0, Esto es Estopa y Rumba a lo desconocido. Han conseguido vender más de 5.000.000 de copias en todo el mundo.

En el 2019, Estopa ha cumplido 20 años y para celebrarlo lanzaron el álbum “Fuego”, sin duda, el disco más rico y variado musical rítmicamente; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso.





Se el primero en comentar

Deja un comentario