Este Virus Lo Paramos Informados (día 9): Joan Carles March aconseja sobre el sueño durante el confinamiento

El profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública ofrece en GranadaDigital un nuevo vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados

PANTALLAZO VIDEO 9 JOAN CARLES MARCH
Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública | Edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Un día más, el experto en Salud y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública Joan Carles March ofrece en GranadaDigital información sobre el coronavirus y consejos para frenar el contagio de esta enfermedad. Este es el noveno vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados y el cuarto de esta segunda semana de confinamiento en casa, en el que aconseja sobre el sueño. Para March, el coronavirus no debe “quitarnos el sueño”.

En este vídeo hace hincapié en que el sueño “es muy importante para la vida” y “cuidarlo es esencial”. “Es importante mantener los horarios de sueño e intentar minimizar las alteraciones”, asegura.

Durante este periodo de confinamiento es importante tener una rutina “a la hora de despertar, de la comida, de la actividad físicia y del ocio”, como destaca March. También considera importante “exponernos a la luz natural” porque “ayuda a mejorar el estado de actividad”.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario