Este Virus Lo Paramos Informados (día 6): Joan Carles March insiste en quedarse en casa pues “es la vacuna contra el virus”

El profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública ofrece en GranadaDigital un nuevo vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados

PANTALLAZO VIDEO 6 JOAN CARLES MARCH
Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública | Edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El experto en Salud y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública Joan Carles March ofrece a diario en GranadaDigital información sobre el coronavirus y consejos para frenar el contagio de esta enfermedad. Este es el sexto vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados y el primero de la segunda semana de confinamiento en casa, en el que insiste en la importancia de quedarse en los hogares ya que es “la vacuna contra el virus”.

Joan Carles March destaca que no salir a la calle y la higiene es lo más importante para parar la propagación del coronavirus. El experto en Salud asegura que ahora se experimentan “diferentes emociones” como “miedo, angustia y estrés” y es importante “la solaridad con otros” y prestar especial atención a los mayores y a los niños.

March aconseja “tener rutinas y respetar espacios” en casa para llevar mucho mejor el confinamiento. Para este experto en Salud es importante “aprovechar el tiempo, hacer tareas pendientes, usar las tecnologías de forma adecuada y mantenerse activo de mente y cuerpo”. Todo eso es “positivo” para “levantar el ánimo” durante estos días.



Se el primero en comentar

Deja un comentario