Este Virus Lo Paramos Informados: Cecilia García de HispaColex recuerda que el seguro de hogar suele cubrir rotura de móviles

La abogada del Departamento de Seguros del bufete jurídico ofrece en GranadaDigital el segundo vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados

PANTALLAZO HISPACOLEX VIDEO 2
Cecilia García, abogada del Departamento de Seguros de HispaColex | Edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El bufete jurídico HispaColex sigue ofreciendo información relacionada con el estado de alarma en GranadaDigital. En este segundo vídeo, Cecilia García, abogada del Departamento de Seguros de HispaColex, recuerda que el seguro del hogar suele cubrir la rotura de dispositivos móviles, a los que ahora se les da mucho más uso durante el confinamiento en casa.

Los seguros del hogar incluyen una póliza específica para los dispositivos móviles, recuerda la abogada Cecilia García, que suele incluir “la rotura”. Para saberlo, es necesario “comprobar los límites de las pólizas para ver la cobertura”.

Cecilia García insiste en que si se produce cualquier rotura en un dispositivo móvil, se tenga en cuenta que la póliza del hogar puede cubrirla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario