Establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre de 93 años desaparecido en Baza

Con 1,60 y un peso de unos 65 kg, su seña más visible es un injerto de piel en el cuello en su lado derecho

hombre desaprecido baza
Hombre desaparecido en Baza | Foto: ALERTA DESAPARECIDOS
E.P.
0

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a Alejandro Amador Martínez, un hombre de 93 años desaparecido este martes en la localidad granadina de Baza, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

Con 1,60 metros de estatura y un peso de unos 65 kilogramos, su seña más visible es un injerto de piel en el cuello en su lado derecho. Es encorvado y tiene complexión delgada: en el momento de su desaparición vestía pantalón de tela color marrón, chaqueta de color gris oscuro, camisa de cuadros y unas zapatillas de andas por casa color azul marino, así como una gorra marrón.

Fue un hijo suyo el que dio el aviso sobre las 16,45 horas, alertando de que el anciano, que no tiene ninguna enfermedad grave, había salido de su domicilio poco antes de las 7,00 horas, perdiéndosele la pista desde ese momento.

El 112 dio aviso a los bomberos, la Policía y el GREA. Tras la interposición de la denuncia, el servicio de emergencias ha confirmado el establecimiento de un operativo para tratar de localizar a este hombre en el cual trabajan Policía Nacional, Bomberos y voluntarios.



Se el primero en comentar

Deja un comentario