Estable en UCI el niño de tres años que se cayó a una piscina en Almuñécar

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando la familia halló al pequeño en la piscina, situada en un cortijo de Almuñécar

helicoptero de asistencia - 061
Imagen ilustrativa de un helicóptero de emergencias | Foto: Gabinete
E.P.
0

El niño de unos tres años de edad que se ha caído este lunes a una piscina privada de Almuñécar se encuentra estable con ventilación mecánica, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de la capital granadina.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que el niño está pendiente de las pertinentes pruebas complementarias para tratar de conocer el alcance de las heridas sufridas a consecuencia de la caída.

Según informó el Ayuntamiento de Almuñécar en un comunicado, el pequeño fue evacuado al mediodía de este lunes por un helicóptero del Servicio Andaluz de Salud desde el estadio Francisco Bonet hasta el hospital tras haber caído una piscina privada y encontrarse grave.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando la familia halló al pequeño en la piscina, situada en un cortijo de la Loma del Gato, en el municipio sexitano.

Tras practicarle las primeras atenciones por los servicios de urgencia y el 061, se activó el protocolo de evacuación en helicóptero para la recuperación en un centro hospitalario en cuya tarea ha colaborado la Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar.



Se el primero en comentar

Deja un comentario