El espectáculo “Frankenstein The Show” llega este fin de semana a Granada

El Palacio de Congresos retoma su actividad a partir de este viernes 26 de junio tras la pandemia del Covid-19

unnamed
Cartel del espectáculo "Frankenstein The Show" | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Palacio de Congresos va retomando poco a poco su actividad tras la pandemia del Covid-19 y este fin de semana presenta “Frankenstein The Show”, un espectáculo que fusiona el nuevo circo, el teatro y que abre un nuevo concepto de entretenimiento. Humor y horror que se combinan con un argumento en el que grandes actores, músicos en directo y acróbatas de circo garantizan fuertes emociones, tal y como informa la organización en una nota.

“Una versión en gran formato y con un elenco de 26 artistas, canalla y divertida que atrapa junto a una fuerte carga emotiva y una buena dosis de humor, que nos hará pasar por diferentes estados de ánimo, siendo siempre fiel a la obra de Mary Shelley: Frankenstein”, explican y apuntan que está creada y dirigida por Drako Moragas, ex regidor y artista en el “Circo de los Horrores”, y con más de 20 años de experiencia en el sector, como actor y acróbata.

Para los organizadores, “es el momento de adentrarse en este mundo fantástico de Frankenstein y volar hacia la divertida temática del terror para dejarnos sorprender por los números de nuevo circo como acrobacias aéreas en dúo de straps, magia, escapismo, acrobacias aéreas en aro, equilibrio en figuras humanas, cuerda floja y un sin fin de sorpresas que harán volar la imaginación y trasladarán al público a un mundo de fantasía”.

“Frankenstein The Show” es la adaptación de una historia que lleva más de 200 años, con una revisión a nuestros tiempos plagada de humor, que mantiene una constante de diversión durante toda la obra, junto a las intervenciones del público que interactua durante espectáculo. “Una gran apuesta, una visión de la fantasía y del terror con esta obra de ‘Nuevo circo teatral’ que dejará con la boca abierta al espectador”.

El espectáculo se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio en dos funciones, a las 18.00 y a las 21.30 horas, y las entradas se podrán adquirir en el propio Palacio de Congresos o en la web www.redentradas.com .





Se el primero en comentar

Deja un comentario