España tira de ingenio para sobrellevar la cuarentena

Si el coronavirus se curara con la risa, esta pandemia ya sería historia por la capacidad humorística de nuestro país

Captura de pantalla 2020-03-15 19.02.21(2)
Un 'DJ' improvisado en casa | Foto: Captura Twitter
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

España está viviendo un momento único e histórico en su historia. Todo el país está confinado en sus casas para frenar el avance del coronavirus y reducir así su expansión. La cuarentena, como ya se le conoce popularmente, no ha hecho más que comenzar y los españoles ya están agudizando el ingenio para sobrellevar con humor estas semanas que se presentan complicadas.

Si por algo se define este país es por su capacidad humorística para sacar una sonrisa hasta en el peor de los momentos. Desde luego, es preferible encarar lo que nos queda con esa perspectiva.

Así, no paran de sucederse los vídeos en redes sociales en los que se ve, por ejemplo, a urbanizaciones enteras jugando al bingo o haciendo deporte todos a la vez (por cierto, se trata de la misma urbanización, situada en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla).

Otros, aprovechando el tirón del sábado noche, se echaron en brazos de la música para pasar el tiempo.

También hay quien, ahora que hay excedente de papel higiénico en casa, lo utiliza para sus rutinas de ejercicio diarias.

Bendita inocencia infantil…

Por último, también hay quien va a echar mucho de menos las procesiones de Semana Santa y se las apaña para vivir su particular ‘semana de pasión’





Se el primero en comentar

Deja un comentario