El equipo Manuela Fundación transforma el club de alterne Don José en un hogar para necesitados

El conjunto ciclista ha anunciado en su página de Facebook que lo convertirá en un centro "con 70 hogares"

122116927_700675670538903_6718101784557904300_n
Imagen en 3D de cómo quedará el local cuando se transforme | Foto: Facebook / @ManuelaFundacion
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El equipo ciclista Manuela Fundación ha convertido el club Don José, uno de los locales de alterne más famosos de Andalucía, ubicado en Armilla, en “70 hogares para la gente que lo necesite”. Un cambio radical que anunció el propio grupo de corredores en su página de Facebook: “Gran día para Granada!!! Gran gesto de José González Bravo, que llega a un acuerdo con Francis Huertas”. Además de la publicación, subieron también un vídeo a las puertas del lupanar en el que los dos protagonistas del trato se dan la mano. Según comunicaron en la red social, las obras comenzarían este jueves.

Gran día para Granada!!!. Gran gesto de José Gonzalez Bravo, que llega a un acuerdo con Francis Huertas para convertir el club Don José en 70 hogares para la gente que lo necesite.

Publicada por Manuela Fundación en Miércoles, 21 de octubre de 2020

 

En la página web del equipo y fundación, han afirmado que “Manuela Fundación tiene como finalidad ayudar a construir un mundo mejor. Nuestro sueño es hacer de Granada un referente mundial. Un grupo de personas comprometidas lucha por conseguirlo, como una legión solidaria que no se detendrá hasta lograrlo, llevando a los hogares felicidad y esperanza, contagiando el espíritu Manuela. En nuestra Fundación, trabajamos con Recursos Propios, no admitimos, en ningún caso, Donaciones, Subvenciones ni Ayudas de Terceros“, afirman.







Se el primero en comentar

Deja un comentario