Entre claveles y volantes

portada moda flamenca granada taranteologie
Foto: @Xikifotografo
Esther Taranteologie
0

Este fin de semana nos han deleitado en Granada Flamenca 2016 con un magnífico desfile de tres grandes diseñadores granadinos que nos dejaron boquiabiertos a todos los asistentes. Por unos minutos nos hicieron partícipes del arte y la pasión que llevan dentro y nos transmitieron increíbles vibraciones a través de estas obras de arte.

En Granada, la moda está mas latente que nunca y como muestra, estas fresquísimas imágenes que vemos a continuación del fotógrafo @Xikifotografo donde podemos apreciar las sinuosas siluetas hasta media pierna extremadamente femeninas y las clásicas faralaes que deleitan cualquier sentido.

¡Qué viene el Día de la Cruz, aquí tienes tu vestido!

HITA & ARCOS , nos propone una mujer muy romántica y apasionada que le gusta cuidar hasta el último detalle. Del azul y el blanco lleno de detalles con encaje de bolillo jugando con contrastes, al estampado mas llamativo lleno de flores que evocan la primavera. Vestidos atemporales que dan luz a tus días de feria, porque llevar un Hita&Arcos es llevar un vestido con sello de identidad. Los complementos fueron de la mano de Ana Martín, con flores, maxipendientes y canotiers.
La podéis encontrar en C/Fernando Escobar nro 11.

foto 1 xiki hita&arcos taranteologie laguiademoda

ROSA PEULA , con su colección “Soy del Sur” nos propone a una mujer muy sofisticada y con mucha personalidad, que destaca por su gusto por el satén bordado en seda, marcado por pasamanería con bellísimos dibujos y como broche a esta tremenda colección, una grandiosa bata de cola para las mas exigentes. Los complementos los puso la firma Samuel Ortega, diseñados en exclusiva para esta colección.
Los encontrarás en C/Campo Verde, 1.

foto 2 xiki rosapeula taranteologie laguiademoda

ANTONIO GUTIÉRREZ , con “Sabor Amargo” nos regala una explosión de color para una mujer andaluza con arraigadas costumbres, recordándonos a los orígenes de nuestra tradición llevada al extremo de la delicadeza y feminidad.
Bordados multicolor, contrastes y vestidos monocromáticos con mangas cortas y hombros al aire, una colección llena de detalles y diseño para deleitar los sentidos hasta de las mas exigente. El broche lo ponen los tocados de Alfonso Milliner.
Visita su atelier en C/Moral de la Magdalena, 2.

foto 3 xiki antonio gutiérrez taranteologie laguiademoda granada

La moda flamenca cada vez tiene mas fuerza en nuestra tierra, desde Taranteologie.com queremos agradecer el esfuerzo y la confianza por apostar con mucho amor y constancia a ser cada vez mejores en este terreno. ¡Viva la moda flamenca! Hasta muy prontito fashionistas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario