Entradas agotadas para el encuentro entre Granada CF y Málaga

Los Cármenes se llenará por primera vez desde los tiempos de Primera división

UD Almeria - Granada CF
La grada durante uno de los encuentros | Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Era una cita importante para ambos clubes y las aficiones han sabido responder. Los Cármenes presentará hoy su primer lleno en años, en un encuentro entre dos conjuntos de ciudades vecinas que optan al ascenso.

Las taquillas del estadio presentan desde las tres de la tarde el cartel de «entradas agotadas«, algo que ha confirmado el club en sus redes sociales. Para el enfrentamiento, una de esas finales anticipadas que tiene por delante el Granada, los seguidores rojiblancos han preparado un recibimiento especial y un tifo para tratar de hacer de la grada el número 12.

Por su parte, el malaguismo tendrá una amplia representación dentro del estadio. Todas las entradas de la zona visitante han sido vendidas y se espera además que los aledaños se tiñan de blanquiazul para formar en Los Cármenes una pequeña Rosaleda.

Así, el coliseo del Zaidín registrará la mejor entrada posible en un día en el que el clima supone el principal enemigo. Los cielos nublados, el viento y la previsión de lluvia no han conseguido impedir que ambas hinchadas acudan a disfrutar de un partido que bien podría jugarse el próximo año en Primera.



Se el primero en comentar

Deja un comentario