Entradas agotadas para el concierto de ARCO de este sábado

El cantante y compositor actúa este sábado 15 de febrero en la sala Aliatar a partir de las 21:30 h. con todo vendido

unnamed
ARCO, este sábado en la sala Aliatar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

ARCO inició la gira 2020 con su banda al completo hace dos semanas en Córdoba con las entradas agotadas. Su segunda fecha, la de Málaga, este pasado sábado 8 de febrero en la sala Cochera Cabaret también fue un SOLD OUT. Este sábado 15 de febrero toca Granada, fecha en la que ya colgó hace días el cartel de “agotadas entradas”. Será a partir de las 21.30h en la sala Aliatar.

El cantante y compositor granadino adelantó el pasado 29 de noviembre un primer single titulado “Debo”, una enérgica canción con aires del sur en la que ARCO vuelve a su raíz actualizando su herencia con una potente sonido lleno de fuerza y luz. Su letra versa sobre la capacidad del ser humano para reinventarse en los malos momentos y no rendirse, para buscar la esencia frente al conflicto interno que se nos plantea. Un single que lanzó acompañado de un un sorprendente videoclip rodado en cine y dirigido por Jaime Walfisch bajo la producción de “La casa Amapola”. El 24 de enero lanzó un nuevo adelanto segundo single y videoclip “Las ideas”

Mientras ya tiene lista su gira inmediata por España y próxima por Latinoamérica durante 2020, el artista se encuentra perfilando su nuevo trabajo que cuenta con la producción de Tato Latorre y las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván de Efecto Pasillo en tres de las once canciones que lo componen.







Se el primero en comentar

Deja un comentario