EncuestaGD | Los granadinos se quedarán en casa en Nochevieja

Los ciudadanos coinciden en que tras las fiestas habrá un repunte de contagios, y no creen que la vacuna se haga efectiva hasta más adelante

COLLAGE ENCUESTA NOCHEVIEJA
GranadaDigital ha salido a la calle para preguntar a los granadinos por sus planes para Nochevieja | Foto y vídeo: Dani B.
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Granada amanece soleada, llena de gente apurando el tiempo para realizar sus compras navideñas de última hora de cara a la noche de Nochevieja. Todo el mundo está dando los últimos retoques a su cena, en la que los granadinos coinciden, celebrarán en casa con sus familiares más cercanos.

GranadaDigital ha salido a la calle a preguntar a los granadinos sus planes de Nochevieja, a lo que prácticamente, todos han contestado que se quedarán en casa puesto que temen una ‘tercera ola’ de contagios.

Los encuestados coinciden en que les parece bien que se amplíen las medidas restrictivas impuestas por la Junta de Andalucía de cara a las festividades para evitar un posible repunte de casos de coronavirus, y algunos de ellos incluso piensan que deberían endurecerse las medidas pues añaden que “ya han tenido tiempo de dar abrazos y estar con la familia, así que hay que aumentar la precaución”.

La reciente llegada de la vacuna tranquiliza a la mayoría de los granadinos, pero por otra parte no creen que sea efectiva hasta que no se suministre a toda la población, puesto que aún solo se le está administrando a ancianos y sanitarios.

La opinión general coincide en que parece haber un ápice de esperanza en el nuevo año que se aproxima y se espera que no empeore la situación, pues en Granada parece que se apostará por la responsabilidad en estos días tan marcados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario