ENCUESTA | ¿Tienen miedo los granadinos a vacunarse con AstraZeneca?

GranadaDigital sale a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre su intención de recibir las dosis tras las últimas noticias sobre los trombos

collage-encuesta-vacunas
La ciudadanía habla sobre su intención de vacunarse | Foto: y vídeo: Carlos Gijón
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

En las últimas semanas, la vacuna de AstraZeneca ha acaparado todos los focos de atención. La relación de los casos de trombosis con la vacuna de la farmacéutica inglesa han disparado el miedo y la incertidumbre en la ciudadanía. Aunque el número de casos en relación a las dosis administradas es muy reducido, varias comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, han paralizado la campaña de vacunación con AstraZeneca hasta nueva orden. En el vídeo que acompaña esta noticia, disponible también en el canal de Youtube de GranadaDigital, se pueden apreciar las distintas visiones de los granadinos encuestados.

GranadaDigital sale a la calle para preguntar a los ciudadanos si tienen miedo a recibir la vacuna tras estas últimas noticias o si, por el contrario, quieren recibir las dosis sin dudarlo. La mayoría de los encuestados confiesan querer vacunarse lo antes posible para ayudar a acabar con la pandemia. A pesar de esa seguridad, muchos asegurar tener una cierta incertidumbre e incluso miedo al tratarse de AstraZeneca.







Se el primero en comentar

Deja un comentario