Encuesta | ¿Han cambiado los granadinos sus planes para el Puente de Todos los Santos?

GranadaDigital pregunta a los ciudadanos si han reestructurado uno de los fines de semana más largos del año por culpa del Covid-19

COLLAGE ENCUESTA TODOS LOS SANTOS
Los granadinos coinciden en que se quedarán en casa durante el puente | Vídeo: Dani B. / GD
Rosa NúñezRosa Núñez
0

Con el estado de alarma decretado en España desde el pasado domingo, el cierre perimetral tanto en la provincia de Granada en concreto, como en Andalucía en general, y el denominado ‘toque de queda’ que prohíbe salir de casa desde las 23:00 hasta las 6:00 horas, los ciudadanos tienen mucho más difícil disfrutar del Puente de Todos los Santos. Este año, no se podrá ir a pasar los días a la playa, al pueblo, o a hacer senderismo por la montaña, sino que tocará quedarse en casa leyendo un buen libro, aprovechando para hacer las tareas domésticas que siempre se tienen pendientes, o simplemente disfrutando de las personas cercanas, siempre manteniendo las medidas de seguridad con los no convivientes.

Los granadinos coinciden de manera prácticamente total en que se quedarán en casa, muchos, condicionados por el coronavirus y las medidas de restricción. A pesar de ello, algunos han comentado que les gustaría poder hacer otros planes con total libertad, pero que en estos momentos “hay que poner nuestro granito de arena” para mejorar la situación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario