Los granadinos, encantados con el Granada CF

GranadaDigital ha salido a la calle a palpar el ambiente tras el magnífico arranque de los de Diego Martínez

COLLAGE ENCUESTA GRANADA CF
Algunos de los granadinos encuestados este viernes | Foto y vídeo: Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El dulce momento que atraviesa el Granada CF no pasa desapercibido entre los granadinos, algunos más y otros menos aficionados al fútbol, pero todos coincidiendo en las buenas sensaciones que transmite un equipo que ha arrancado como una bala. Con un pleno de cuatro victorias, dos en LaLiga y dos más en sendas previas de Europa League, el Granada es, provisionalmente, líder de Primera División y está a un paso de colarse en la fase de grupos de la segunda competición continental, algo que sería muy positivo tanto para la entidad como para la ciudad, como así lo afirman algunos de los encuestados por GranadaDigital este viernes en el Centro de Granada.

Los aficionados rojiblancos están de acuerdo en que el cuadro granadinista está “superando las expectativas” y atravesando “el mejor momento de su historia” con un inicio competitivo para enmarcar. La ciudad respira felicidad merced al buen papel de los suyos sobre el césped y a la conexión que hay con una afición que “no le puede pedir más al equipo”, tal y como aseguraba uno de los granadinos que atendió a este medio. De hecho, alguno ha llegado incluso a bromear afirmando que “el Cholo Simeone está asustado por el partido del domingo”.

Preguntados por los posibles fichajes que pudiera necesitar el conjunto nazarí, un importante porcentaje de los preguntados se han mostrado satisfechos con las prestaciones actuales de la plantilla y no ven demasiado necesario incorporar alguna cara nueva. Otros, en cambio, sí que consideran imprescindible la llegada de un central y un delantero. Los nombres de los más deseados no son una sorpresa: Carlos Fernández y Luis Suárez.

En cualquier caso, lo que está claro es que tanto el juego como la filosofía de este Granada han calado muy hondo en la opinión pública y la ciudad está volcada con un equipo que lleva dos años repartiendo alegrías sin parar. Desgraciadamente, el mejor momento en la historia del club está coincidiendo en el tiempo con el Covid-19, por lo que la afición se tiene que contentar de momento con disfrutar de sus ídolos desde la distancia.





Se el primero en comentar

Deja un comentario