EncuestaGD | Los granadinos nos cuentan sus propósitos para 2021

La opinión general de los ciudadanos gira en torno a la esperanza de que el año nuevo sea mejor que este y todo vuelva a la normalidad

COLLAGE ENCUESTA NUEVO AÑO 2021 - Dani B
Los granadinos desean que en 2021 todo vuelva a la normalidad | Foto y vídeo: Dani B
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Hoy se respira un ambiente festivo en la Avenida de la Constitución. Los granadinos apuran el tiempo para preparar los últimos detalles de cara a año nuevo, portando multitud de bolsas y regalos para sus seres queridos.

El 2020 se despide con un sabor un tanto amargo, pero acompañado de esperanza e ilusión porque el próximo año sea mejor, y los ciudadanos puedan rodearse de sus familiares sin temor al virus que nos acecha.

GranadaDigital ha salido a la calle a preguntar a los granadinos por sus propósitos de año nuevo. El más común ha sido tan simple y esencial como tener salud, estar con la gente a la que quieren y que la ansiada vacuna traiga con ella la inmunidad que todo el mundo espera. Otros propósitos han sido similares a los que todos los años solemos hacernos “viajar con total libertad”, “bajar de peso”, “mejorar en el ámbito laboral”, entre otros muchos deseos.

El nuevo año entra cargado de metas y planes a nivel individual, pero de igual manera queremos conocer las mejorías comunes a las que aspiran nuestros ciudadanos, por ello hemos preguntado que cambiarían en Granada para que el próximo año fuera un poco mejor.

La mayoría de los encuestados han contestado que “no cambiarían nada, pues les gusta tal y como está”, y otros muchos han comentado que les gustaría que se mejoraran temas como la movilidad, el tráfico de la ciudad y solicitan más eventos culturales. Además los más jóvenes han solicitado que se mejoren las conexiones del transporte con la universidad, así como las tarifas que estos tienen.

En resumidas cuentas, Granada confía en que el 2021 traiga consigo esperanza, recuperación y nuevas oportunidades, pues este año solo ha sido un alto en el camino, en este maravilloso camino que cada granadino construye con su esfuerzo día a día.







Se el primero en comentar

Deja un comentario