Encuesta | El debate electoral televisado no levantó pasiones en Granada

GranadaDigital sale a la calle para preguntarle a los granadinos qué opinan tras las intervenciones de los líderes políticos

Foto-encuesta-debate
GranadaDigital pregunta en la calle por la opinión sobre el debate electoral | Foto y vídeo: Javier Gea
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

Este lunes 4 de noviembre, a las diez de la noche, comenzaba el debate a cinco previo a las elecciones generales del 10-N. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) acudieron al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para discutir sobre las cuestiones principales de la política española.

¿Qué opinan los granadinos de lo que ocurrió? ¿Les ayudó con su decisión de voto u optaron por apagar la televisión? GranadaDigital ha salido a la calle para preguntarles.

Fue mayoría la población de Granada que encendió el televisor, pero también lo fue la que decidió apagarlo antes de que terminara porque “no dijeron nada nuevo”.

“No van en busca de soluciones, van en busca de su voto y es lo único que les importa”, esa es la opinión general de los ciudadanos de a pie que se sentaron anoche en su sofá para ver qué tenían que decir los representantes políticos. Y es que, para los granadinos, los cinco protagonistas de la pasada noche “son como unos niños de parvulario que se restriegan lo que han hecho mal los unos a los otros”. Los que no lo vieron sienten que no se perdieron gran cosa porque “no te puedes esperar mucho más de ellos”.

Y es que, en lo que sí coinciden todos es en que “no nos merecemos a estos políticos, cuando gobiernan unos no difiere mucho de cuando gobiernan otros. Qué aburrido, ¿no?”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario