Encuesta | ¿Cómo hacen deporte los granadinos con las restricciones y el cierre de los gimnasios?

Granada Digital sale a la calle para preguntar por las nuevas fórmulas que usan los ciudadanos para mantener la actividad deportiva

COLLAGE ENCUESTA DEPORTE
Los granadinos prefieren los parques para hacer deporte en la 'nueva normalidad' | Foto : Dani Bayona
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Con las limitaciones de movilidad, el toque de queda, el cierre de los gimnasios y el uso obligatorio de la mascarilla, hacer deporte se ha vuelto cada vez más complicado. Antes de la pandemia, era habitual encontrar a varias personas corriendo o paseando por la calle, pero con la ‘nueva normalidad’ esto se ha convertido en la única vía de escape para aquellos ciudadanos que quieren continuar con sus rutinas deportivas.

Los granadinos confirman que los parques y cualquier espacio al aire libre donde no haya aglomeraciones de personas se han convertido en el lugar preferido para salir a hacer deporte. De hecho, muchos de ellos huyen del centro de la ciudad para trasladarse a lugares más tranquilos y poder pasear o correr, eso sí, siempre manteniendo las medidas de seguridad y llevando la mascarilla. Además, el cierre de los gimnasios ha hecho que muchos granadinos opten por contratar los servicios de un entrenador personal que los guíe en sus entrenamientos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario