Encuesta | ¿Aprovecharán los granadinos este Black Friday para adelantar las compras navideñas?

Algunos de los encuestados piensan que los descuentos de esta campaña se hacen para fomentar el consumismo desmesurado

FOTO REPOR BLACK FRIDAY
Los escaparates de Granada se llenan de vinilos anunciando sus descuentos | Foto y vídeo: Dani B.
Juan Carlos Polo Villanueva
0

Las calles de Granada han comenzado a llenarse de gente, sobre todo en los comercios, debido a la llegada del Black Friday. Esta campaña que, ha pasado de ser solamente el último viernes de noviembre a comenzar con varias semanas de antelación, ofrece grandes descuentos en una gran variedad de productos que no suelen darse el resto del año.

Los comerciantes han llenado sus escaparates con grandes vinilos que anuncian sus promociones y, entre los productos más demandados, están los tecnológicos y la moda. Y es que así se refleja en las bolsas que portan los granadinos bajo sus manos. Los descuentos que suelen darse son de entre un 20-50% y durarán todo el fin de semana.

Mucha gente aprovecha esta época para adelantar sus compras navideñas o, simplemente adquirir productos a un menor precio. Algunos granadinos ven esta campaña como un acto de consumismo desmesurado, pero otros creen que se trata de una gran oportunidad para ahorrarse unos euros en el bolsillo. GranadaDigital ha salido a la calle para conocer si los granadinos están aprovechando el Black Friday para adelantar sus compras con motivo de la Navidad.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario