El encuentro aplazado entre el Covirán Granada y Murcia ya tiene fecha

El partido correspondiente a la jornada 13 se disputará el martes 23 de enero en el Pabellón Principe de Asturias a partir de las 18:00 horas

Alejandro-Bortolussi-1030x686
Encuentro de la primera vuelta entre el Covirán Granada y el Real Murcia Baloncesto | Foto: Covirán Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada comienza a estructurar su próximas semanas con los partidos aplazados por el Covid-19. Los rojinegros, que aún no ha podido jugar en todo el mes de enero, ya tienen fecha para uno de sus tres encuentros aplazados. El martes 23 de febrero, a partir de las 18: 00 horas, los de Pablo Pin visitarán al Real Murcia Baloncesto, duelo que debía haber disputado el pasado 16 de enero. A partir de finales de mes, los nazaríes tendrán un calendario más apretado y deberán jugar dos partidos por semana, si la pandemia no lo vuelve a impedir, para recuperar las jornadas atrasadas.

Los rojinegros ya tenían programado el encuentro frente al CB Almansa para el sábado 23 de enero, pero nuevamente los positivos por coronavirus de la plantilla rival han hecho que el encuentro se suspenda por segunda vez. De esta forma, el Covirán Granada aún debe fechar los partidos contra el conjunto manchego y el Força Lleida.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario