Encontrada en Granada la joven alemana desaparecida en Madrid

El rastro de Alenka Yumara se perdió en la capital el pasado 24 de julio | Ha sido localizada en buen estado de salud

ALENKA-YUMARA
Imagen de la joven Alenka Yurana | Foto: Policía Nacional
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

La Policía Nacional ha localizado en Granada a Alenka Yumara, la joven alemana que desapareció en Madrid el pasado 24 de julio. Los agentes la encontraron sobre las 21:50 horas de este viernes paseando con un grupo de jóvenes por la Gran Vía de Granada después de que les alertara una llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto a una chica de características similares a las de Alenka.

La joven, que ha sido localizada en buen estado de salud, salió del lugar donde se alojaba con su familia, que estaba de vacaciones en Madrid, el pasado 24 de julio sobre la una de la tarde, y lo hizo sin teléfono móvil ni documentación. Desde entonces, nadie supo nada más de ella hasta la pasada noche.

Fuentes policiales han asegurado a GranadaDigital que se trató de una “fuga voluntaria” y han explicado que ya iba a reunirse con su familia.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Granada han comunicado la localización de la joven y han resaltado la importancia de la colaboración ciudadana y la difusión de estos mensajes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario