En video todo lo que hacéis

La mejor herramienta con la que contamos hoy en día para lograr esto es la producción audiovisual

AJE
Foto: AJE
por Sir Thomas productora
0

“- ¡Oye, envidio todo lo que hacéis!

Este sencillo pero potente mensaje, es tan solo una pequeña muestras de cariño que nos llegó por parte de un seguidor (de la competencia), de uno de uno de nuestros clientes, un mensaje sencillo pero que dice mucho sobre como hay que hacer las cosas hoy en día para que nuestra comunicación de verdad llegue a calar en nuestro público.

La competencia envidia lo que hacen, porque de verdad les llega lo que hacen, y esto no les llega por casualidad, sino porque se toman la molestia de hacer que les llegue, de contar su historia de una forma directa y creativa, y en este caso sin grandes inversiones en medios publicitarios tradicionales, sino más bien, simplemente en video.

Y es que ya no basta con ser bueno, también hay que parecerlo, que mostrarlo, que predicarlo a los cuatro vientos, y la mejor herramienta con la que contamos hoy en día para lograr esto es la producción audiovisual.

Hoy en día hay una doble realidad, la del mundo físico que habitamos y la del mundo digital al que casi sin darnos cuenta somos adictos, así que no solo hay que trabajar nuestra imagen y comunicación en la tierra sino también en la nube, y en ésta, se habla siempre en un único lenguaje universal, el lenguaje audiovisual.

Así que llegó la hora de sumarse a esta corriente tan dinámica, pero no lo hagamos de cualquier manera, hagámoslo bien, dejémoslo en manos de auténticos profesionales creativos, sabrás distinguirlos por el tamaño de su sonrisa y no por el de su cámara. Por eso y porque cuando mejor se lo pasan es justo antes de darle al rec, proponiéndote infinidad de soluciones y estrategias distintas, siempre con la creatividad como lente de enfoque.

Si tu marca tiene una gran historia que contar, contémosla, pero hagámoslo mejor, como no, en video, eso sí, si quieres que te envidien de verdad olvídate del clásico video corporativo y prepara una pieza sorprendente basada en un buen story telling.

Si tu punto fuerte es el talento humano, crea para tu marca una pequeña miniserie audiovisual en formato video blog en la que se muestre al mundo a todos esos talentos envidiables con nombre y apellido.

Si tu producto se mueve, persigámoslo con un dron, si tus instalaciones son de película rodemos un envidiable spot de cine en ellas. Si las palabras no te salen preparemos un buen guion, si lo tuyo es la improvisación retransmitámoslo en directo.

No solo es cuestión de cámaras de alta resolución sino de creatividad, ese valor con tan alta capacidad resolutiva.

Si quieres que te envidien, ya sabes… cuenta con Sir Thomas. Hazlo creativo, muestra en video todo lo que hacéis.”







Se el primero en comentar

Deja un comentario