En Órbita finalmente se celebrará en Fermasa

El festival y la Feria de Muestras firman un acuerdo por un periodo mínimo de cuatro años

D19NmlDX0AEM6B5
Plano de En Órbita en Fermasa | Foto: En Órbita
Nacho SantanaNacho Santana
0

El festival En Órbita se celebrará en el recinto de Fermasa, según ha indicado el propio festival en sus redes sociales. En un principio, este festival que reunirá a grandes artistas y bandas, como Fangoria, 091 o Love ogf Lesbian, se iba a celebrar en el Recinto del ‘Cortijo del Conde’. Sin embargo, los escenarios y esta cita musical se instalarán en el recinto ferial, la que fue su casa el pasado año.

En un escrito emitido en su perfil de Facebook, aseguran haber peleado duramente para volver al recinto en el que se dieron a conocer, algo que finalmente han logrado.

Cartel del festival ‘En Órbita’ de 2019

 

Aseguran, además, que firman un acuerdo con una duración mínima de cuatro años, asegurando así las futuras ediciones en Fermasa y dejando abierta la puerta a negociar para aumentar esta cuenta. Por lo pronto, este año se podrá disfrutar del “mejor cartel”, según ellos mismos aseguran, el sábado 11 de mayo, con actuaciones de 091, Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Full, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Las Chillers, Margaux, Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y algunos grupos más que aún no han sido confirmados.

Desde el festival han querido “agradecer al Ayuntamiento de Granada, y en especial a su alcalde, la buena disposición que desde el inicio tuvieron para proporcionarnos un espacio donde poder celebrar el evento, pues en aquellos momentos era muy difícil saber si podríamos volver a casa“.



Se el primero en comentar

Deja un comentario