En estado grave el joven que cayó desde un séptimo piso a un patio interior en el barrio de La Chana

Está ingresado en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada pendiente de evolución con poli traumatismos en todo su cuerpo por el golpe tras la caída

Granada.-Sucesos.-Herido un menor de 15 años caído de un séptimo piso a un patio interior por la rotura de una claraboya
Imagen de la atención médica al joven que cayó desde la azotea del edificio | Foto: Policía Local
Europa PressEuropa Press
0

El joven de 15 años que resultó herido este domingo tras caer desde una altura de siete pisos al patio interior de un bloque de viviendas del barrio de La Chana, en la capital de Granada, debido a la rotura de la claraboya en la que se encontraba apoyado, permanece en estado grave ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el varón se encuentra ingresado en la UCI del hospital granadino pendiente de evolución con poli traumatismos en todo su cuerpo a consecuencia del golpe tras la caída.

La Policía Local de Granada informó a través de una nota de prensa de que los hechos sucedieron a las 00,50 horas del domingo 1 de marzo, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que un joven se había precipitado “desde una altura importante a un patio interior”.

“La patrulla de Policía Local, junto a otras del Cuerpo Nacional de Policía, confirmaron que en el interior del citado inmueble había un joven tumbado que intentaba levantarse y presentaba síntomas de desorientación, doliéndose además de golpes en la barbilla, en la que presentaba una herida abierta, en brazo y tobillo”, aseguró el cuerpo de seguridad.

Otro joven, que manifestó ser amigo del herido, indicó a la Policía que no eran residentes del edificio y no pudo justificar el motivo de su presencia allí.

Este joven comentó que su amigo había accedido a la azotea del inmueble mientras él se quedaba en la zona de escaleras. Momentos después, el accidentado se asomó a una claraboya del séptimo piso que debido al peso del joven se fracturó y provocó la caída de este.

El accidentado fue estabilizado por los servicios sanitarios y trasladado al hospital de Traumatología, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

Los agentes lograron identificar a los dos jóvenes que accedieron al inmueble, así como a los padres de ambos, quienes fueron informados de lo ocurrido. La Policía procederá a realizar una investigación para aclarar los hechos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario