Rossellimac inaugura una nueva tienda Apple en la Gran Vía de Murcia

El nuevo punto de venta Apple Authorized Reseller se suma a los otros 17 que la empresa granadina tiene repartidos por España

Inauguración Tienda Rossellimac Apple Murcia
Inauguración de la tienda Rossellimac en la Gran Vía de Murcia | Fotos y vídeo: Rossellimac
GranadaDigital
0

Una Gran Vía siempre es sinónimo de distinción. A menos de 500 metros de la que hace más de un siglo inspiró el nombre de las demás, la madrileña, se encuentra la que quizás sea la plaza más céntrica de España, la Puerta del Sol. Allí, donde empieza el kilómetro 0 de todas las carreteras españolas, la empresa granadina Rossellimac, distribuidor oficial de Apple, cuenta con una de las 18 tiendas Apple Premium Reseller de Rossellimac que tiene repartidas por toda la mitad sur del país.

La última ha sido inaugurada este pasado jueves 2 de septiembre también en una imponente Gran Vía como la del Escultor Francisco Salzillo, en Murcia. En esta capital del sureste español ya se puede probar y comprar la amplia gama de productos Apple, tales como ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod o AirPods Max. También los mejores accesorios de la marca de la manzana, así como de terceros.

Y como en todas las tiendas del fabricante californiano, con la mejor atención al cliente gracias a un equipo de profesionales con la mejor formación en electrónica y dispuestos a encontrar el producto o necesidad que mejor se ajusta a cada usuario.

El nuevo espacio inaugurado en Murcia cuenta con más de 150 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad. Así, los más de 400.000 habitantes de la capital, además de otros casi 700.000 que viven en alguno de los 11 municipios que completan una de las áreas metropolitanas más dinamizadas de España, así como el millón y medio de la Región, tendrán acceso a un punto de venta cercano.

En la tienda Rossellimac de Murcia habrá espacio también para eventos educativos en los que se presentará el Ecosistema de Apple para la educación, con itinerarios propios para Creatividad, Código, Realidad Aumentada y la Certificación Apple Teacher. Con estos eventos queremos ayudar a generar un grupo de reflexión y apoyo a aquellos docentes que ya conocen nuestros productos y quieren ir un paso más allá, y a los que están interesados en conocer mejor la propuesta educativa de la empresa de la manzana.

Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, Rossellimac también cuenta con una división de Empresas que ofrece proyectos de implantación e integración del ecosistema Apple en los procesos de digitalización de las organizaciones. Un servicio especializado que ofrece la experiencia, seguridad y productividad de Apple en el día a día de las empresas más innovadoras-

Las circunstancias actuales de la pandemia han obligado a Rossellimac a adaptar sus populares y multitudinarias inauguraciones con emisiones en directo de streaming a través de sus redes sociales. La Apple Premium Reseller Rossellimac de Murcia se suma a las de Almería, Castellón, Ceuta, Córdoba, Huelva, Jaén, Madrid (4), Málaga, Sevilla (2), las tres de Granada –Alhóndiga, Nevada Shopping y Serrallo Plaza– y la inaugurada en junio en Puerto Banús, Marbella. A lo que hay que sumar distribuidores oficiales y servicios técnicos autorizados Apple que también dependen de Rossellimac.

El director ejecutivo de la empresa granadina, Juan Carlos López Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la nueva inauguración de la tienda en Murcia: “Estamos encantados de inaugurar una tienda en un lugar tan emblemático como es la Gran Vía de Murcia. Agradecemos la acogida que hemos tenido y esperamos estar a la altura de los usuarios Apple que vengan a visitarnos. Tanto los de Murcia capital y proximidades como los que visitan el centro”. “Contamos con un personal formado y especializado en productos de la marca y que dan respuesta a las necesidades de los clientes”, ha añadido Ruiz antes de apostillar que, a partir de ahora, “Murcia contará con una tienda muy especial donde poder disfrutar del mundo Apple, asesorarse con especialistas en los dispositivos de la marca y disfrutar probando todas las últimas novedades”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario