La empresa granadina Grupo Motiva crea un hilo musical para levantar el ánimo a pacientes y sanitarios

'Motiva tu Salud' está diseñado por el equipo de expertos musicólogos y su objetivo es motivar la recuperación de los enfermos y transmitir fuerza a quienes luchan en primera línea

WhatsApp Image 2020-11-19 at 13.08.58
Uno de los hospitales que ya ha implementado 'Motiva tu Salud' es el de Fraternidad-Muprespa en Madrid | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Grupo Motiva, empresa especializada en marketing musical, quiere lanzar un mensaje de ánimo para el sector sanitario tras tantos meses de esfuerzo mediante una iniciativa que pretende ayudar a pacientes y sanitarios de hospitales y/o centros médicos.

‘Motiva tu Salud’ es un canal de hilo musical gratuito especialmente diseñado por el equipo de expertos musicólogos de la empresa granadina de audio marketing cuyo objetivo es motivar a la recuperación de los enfermos y transmitir fuerza a los que luchan en primera línea, no solo contra la Covid-19, sino contra cualquier otra enfermedad en el contexto de un sistema sanitario en una situación tan complicada como la actual.

En cuanto a sus contenidos, estos varían en función de la hora del día. Canciones más tranquilas e instrumentales durante las primeras horas de la mañana, hora de la siesta y la noche, y propuestas más animadas para el resto del día, siempre teniendo muy presente que la música se reproducirá y escuchará en espacios donde debe predominar el sosiego y, a ser posible, el optimismo. Además, en sus contenidos se tiene en cuenta la avanzada edad de muchos de los pacientes con propuestas especialmente pensadas para ellos.

Así pues, Motiva amplía en este tipo de espacios el concepto de hilo musical para convertirlo en una poderosa herramienta para levantar el ánimo de los oyentes y ayudar a fortalecer así su sistema inmune.

Uno de los hospitales que ya ha implementado ‘Motiva tu Salud’ es el de Fraternidad-Muprespa (mutua colaboradora con la Seg. Social nº 275) situado en Paseo de la Habana, 83 en Madrid y continuará con el resto de sus centros, con el firme objetivo de contribuir con la música a paliar las dificultades que está atravesando el sistema sanitario en su conjunto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario