Encontrados los aficionados del Cádiz que tuvieron un bonito gesto con aficionados del Granada

El lateral rojiblanco Carlos Neva se ha ofrecido a devolverlos cuando regrese al Puerto de Santamaría estas navidades

Granada CF - Real Madrid CF
Carlos Neva dirige la pelota durante un partido | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

El fútbol sigue teniendo ese punto de magia y unión que muchos consideran que ha perdido. Quedó demostrado una vez más al término del partido entre el Granada y el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, que terminó con empate a uno y los sentimientos a flor de piel por parte de ambas aficiones.

El aficionado rojiblanco Cristian Casado, que estuvo viendo el partido en el estadio, ha sido el protagonista de un emotivo momento según ha contado en su cuenta de Twitter. Nada más abandonar el estadio, se encontró con un padre y su hijo cadista que tenían varios cromos del Granada y querían que se lo firmaran los futbolistas rojiblancos.

Sin embargo, como el partido terminó tenso, decidieron regalárselos a algún aficionado granadista y fue Cristian quien pasó por delante en ese momento. En un primer momento rechazó el ofrecimiento, pero al final aceptó ante la insistencia de los gaditanos y publicó la historia en su cuenta de Twitter.

El hilo llegó a Carlos Neva, jugador gaditano del Granada CF, que se ofreció a que la plantilla firmara los cromos e intentar encontrar a esos aficionados cadistas para devolverles la colección. En los próximos días se procederá a la firma de los mismos, mientras que ambos clubes buscan a los aficionados.

Como casi toda historia por Twitter, que ha vuelto a hacer su magia, ha acabado con final feliz. Abuelo y nieto, aficionados del Cádiz CF podrán recibir sus cromos firmados tal y como ha informado el Granada CF a través de su cuenta oficial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario