Emasagra mejora el saneamiento en el Paseo de Los Leñadores y otras calles de Cájar

El presupuesto previsto es de 120.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes

calle cajar emasagra
Trabajos de Emasagra en Cájar | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Empresa Municipal de Aguas, Emasagra, ha iniciado las obras encaminadas a conseguir la mejora de las infraestructuras de saneamiento en varias vías del municipio de Cájar, en concreto Paseo de Los Leñadores, y en las calles Alcubilla y Francisco de Ayala.

El presupuesto previsto es de 120.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes. Las actuaciones garantizan mejoras en el funcionamiento de las redes y de su entorno, al poder lograr la estanqueidad en las mismas y su conexión con otras infraestructuras del municipio. Emasagra, que no precisará cortar el tráfico durante estas obras, instalará varios tramos de tubería de saneamiento de PVC de distintos diámetros en un total de 325 metros lineales. En concreto, en el Paseo de Los Leñadores se instalarán dos tramos de colector de PVC. Mientras, en la Calle Alcubilla se procederá a la dotación de red de saneamiento en la citada vía mediante la instalación de un colector de PVC en toda su traza.

En la Calle Francisco Ayala, se tiene previsto la colocación de 90 metros de tubería de PVC para conectar la red de saneamiento existente con la infraestructura de la Calle Horno. Los accesos peatonales en todas las zonas afectadas se mantendrán durante el periodo de obra facilitando el acceso a las viviendas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario