Eloy Almazán anuncia su retirada

El alero y capitán del Covirán Granada dejará el baloncesto profesional al final de la presente temporada

Fundacion CB Granada - Chocolates Trapa Palencia
Eloy Almazán se retira al final de la temporada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Eloy Almazán, alero y capitán del Covirán Granada, ha anunciado este martes su retirada con un mensaje que ha escrito en su perfil en la red social Twitter. El jugador granadino ha confirmado que al final de la presente temporada dejará el baloncesto profesional.

El capitán del equipo rojinegro, que siempre ha mostrado su fidelidad al club y que fue una pieza clave en el ascenso a LEB Oro, ha querido anunciar su adiós, pero ha recordado que «esto no se acaba aquí» y que ahora es el momento de seguir «con el sueño», en referencia a los playoff que el Covirán Granada disputa para lograr el ascenso a la Liga ACB.

Almazán ha tenido esta temporada un papel más secundario en el equipo entrenado por Pablo Pin, pero el técnico granadino siempre ha destacado su implicación.

El jugador ha agradecido al club la oportunidad que le ha dado de poder dar una rueda de prensa este jueves, a las 9:30 horas. «Mi suerte es que me podré despedir de mi gente en casa tanto el viernes como el domingo, espero que con victoria», ha añadido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario