Eliminan la antigua cuenta de Twitter de la Policia Local de Granada

Según fuentes del equipo de gobierno, la intención era “darle continuidad a la cuenta de Twitter ya que se había realizado un buen trabajo”

Captura de pantalla 2019-08-01 a las 19.25.08
El nuevo referente para los granadinos será @Gr_PoliciaLocal | Foto: Captura de pantalla de @Gr_PoliciaLocal
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras el cambio de responsable en redes este pasado martes, la cuenta de Twitter de la Policía Local de Granada ha sido finalmente eliminada.  Aunque en un primer momento la cuenta pasó a tener un uso personal por parte del que fuera Community Manager del Cuerpo, esta, junto a los miles de seguidores que ha ido sumando a lo largo de su exitosa andadura, han desaparecido.

Según apuntan fuentes municipales, las razones por las que se ha producido este hecho derivan de la renuncia del anterior Jefe de la Policía Local, Jose Antonio Moreno y el portavoz, Jacinto Sánchez, después del cambio en la cúpula de la Policía Local.

Sánchez, según explican estas misma fuentes, habría liberado a un miembro del Cuerpo para ejercer las funciones de CM hace poco más de un año, que, casualmente, ya tenía una cuenta particular con el mismo funcionamiento, por lo que sólo hizo falta convertir la cuenta en oficial.

La intención del nuevo equipo de gobierno era “continuar con la cuenta activa ya que se había realizado un buen trabajo en ella,” pero con un nuevo comunity Manager al mando. Al solicitar la claves de la cuenta al trabajador que la gestionaba, el aún propietario decide unilateralmente cambiarle el nombre, negándose a dar las claves al nuevo equipo de comunicación.

Tras toda una jornada en esta situación, este miércoles,  el propietario y ex CM de la Policía Local granadina, ha decidido eliminar la citada cuenta.

Así las cosas, se ha creado una nueva cuenta que será gestionada desde Policía, mientras que las funciones de CM serán realizadas por otro miembro del Cuerpo, perteneciente al nuevo equipo de trabajo.

En cuanto al nombre, el nuevo referente para los granadinos será @Gr_PoliciaLocal



Se el primero en comentar

Deja un comentario