El vuelco del remolque de un camión provoca el corte de un sentido de la autovía A-7 en Salobreña

La Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la carretera nacional N-340 mientras Mantenimiento restablece el tránsito

centro coordinador de emergencias 112
Centro Emergencias 112 Andalucía
E.P.
0

El vuelco del remolque de un camión ha provocado este lunes el corte de la autovía A-7 a su paso por el municipio de Salobreña, en la costa de Granada, en sentido Barcelona, según ha informado en una nota de prensa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El corte de la vía se ha producido sobre las 9,40 horas, cuando el conductor del camión accidentado ha alertado al centro de coordinación que el remolque que transportaba sin carga «había volcado por el viento en el kilómetro 321 sin que resultase herido en el siniestro ni ningún otro vehículo más».

La Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la carretera nacional N-340 mientras Mantenimiento restablece el tránsito y se procede a la retirada del camión. Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el centro de coordinación, efectivos del Instituto Armado y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.



Se el primero en comentar

Deja un comentario