El vuelco de un camión obliga a cortar el tráfico en la A-92 a la altura de Cúllar durante unas horas

El suceso se produjo a las 2,30 de la madrugada y obligó a desviar el tráfico por una vía de servicio, pero la normalidad se restableció antes de las diez de la mañana

A92-715
El accidente se produjo en la A-92 y obligó a atender al conductor del camión, que no precisó ser hospitalizado | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El vuelco de un camión en el kilómetro 59 de la A-92N, a la altura del término municipal de la localidad granadina de Cúllar, ha provocado el corte de la circulación durante la madrugada de este sábado y el desvío del tráfico por la vía de servicio, situación que ya ha quedado solventada.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que la circulación ha sido ya reabierta al tráfico cuando se han completado las tareas de retirada del trailer y limpieza de la vía a primera hora de la mañana de este sábado.

El accidente se produjo a las 2,30 horas cuando el centro coordinador atendió un aviso de socorro por el vuelco de un camión frigorífico que transportaba verduras en el kilómetro 59 de la A-92N, en sentido Murcia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivo de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron en el lugar a un hombre de 27 años que no precisó traslado hospitalario.

La circulación se desvió por la vía de servicio de la A-92N, a partir de la salida 58, y ha permanecido así hasta primera hora de la mañana cuando se han completado las labores de retirada del vehículo y limpieza de la vía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario