El Teatro CajaGranada suma a su AulaCine el Espacio ‘Knowmads’

Se trata de una serie de encuentros sobre marca personal, empleo, emprendimiento y oportunidades profesionales

Teatro-CajaGranada-1
Teatro CajaGranada | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El Teatro CajaGranada acoge una doble propuesta desde hoy, el denominado Espacio ‘Knowmads’ por la mañana, y su tradicional AulaCine, por la tarde, con la proyección de ‘Matar al mensajero’ de Michael Cuesta.

En colaboración con la Fundación Cajasol y desde las 9,30 horas, el Teatro CajaGranada acoge la celebración de este espacio, cuyo objetivo es “tomar conciencia del contexto profesional actual, del perfil del trabajador Knowmad en un futuro ya presente, y obtener claves para activar las competencias profesionales con las últimas tendencias”.

Espacio Knowmads propone una serie de encuentros muy dinámicos con ponentes como Eva Collado, Andrés Pérez Ortega, Elena Arnaiz, Guillem Recolons, David Barreda, Sonia R. Muriel o Azahara G. Peralta.

Por la tarde, a las 19,00 horas, en versión original subtitulada y con entrada libre hasta completar el aforo, AulaCine CajaGranada proyecta ‘Matar al mensajero’, dentro de su ciclo ‘Cuarto poder. Una visión global’, programado junto al festival Granada Noir.

Dirigida en el año 2014 por Michael Cuesta, es una película basada en hechos reales en la que se investigan las conexiones de la CIA con el tráfico internacional de drogas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario