El teatro Caja Rural de Granada acoge el III concierto solidario a favor de Luna Granada

El evento creado para ayudar a la asociación Luna Granada se llevará a cabo el 9 de abril

teatro-luna
Foto: Archivo
Gabinete
0

El próximo 9 de abril, el Teatro Caja Rural de Granada acoge a las 20:30 el III concierto solidario a favor de la asociación Luna Granada para las mujeres con discapacidad.

Este encuentro tiene como fin obtener beneficios para la Asociación Luna Granada y así subsanar los problemas económicos de la organización que, tal y como ellos señalan, es surgida por las escasez de subvenciones que reciben y la poca cuantía de las mismas. Según afirma la entidad, con estas ayudas no les alcanza para cubrir los gastos fijos que tienen, entre los que destaca el mantenimiento de los servicios de psicóloga y la trabajadora social.

Estos servicios son muy importantes para la entidad ya que ayudan a las mujeres con discapacidad a empoderar sus vidas y, sobre todo, a su visibilización en todos los aspectos de la vida.

El precio de las entras es de 5 euros y se pueden obtener en la sede de Luna Granada situada en la calle Santa Rosalía 7 Bajo,  llamando al 649453565 o el mismo día del concierto, una hora antes en taquilla.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario