El tarzán de Granada sigue sorprendiendo, esta vez en Plaza Nueva

El famoso hombre desnudo ha realizado su primera aparición en lo que va de 2019

hombre desnudo plaza nueva
El hombre desnudo subiendo al árbol | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD
5

Tras unos meses sin dar señales de vida, el afamado hombre desnudo de Granada se ha vuelto a dejar ver en la ciudad. Esta vez ha sido en Plaza Nueva, donde ha decidido escalar con total normalidad a uno de los árboles para subirse en sus ramas.

El acto, como siempre, ha provocado todo tipo de reacciones. Las personas sentadas en el banco han tardado un rato en percatarse de su presencia, levantándose como un resorte en el momento en el que le han visto sobre sus cabezas; otros, ignoraban la estampa, quizás sin ser conscientes de lo que sucedía; por último, muchos han sido los que han echado mano de su teléfono para inmortalizar el momento.

Olmo García, más conocido como el hombre desnudo, no se había dejado ver desde hace algún tiempo, con la llegada del frío. Ahora, en un fin de semana en el que las temperaturas máximas se acercan hasta los 20 grados, ha aprovechado para volver a disfrutar de la ciudad con su peculiar estilo.



Comentarios

5 comentarios en “El tarzán de Granada sigue sorprendiendo, esta vez en Plaza Nueva

  1. Este país y en particular esta ciudad es un desastre, no hay un subnormal que no campe a sus anchas, suciedad, cultivos de mariguana, paredes llenas de pintadas, …. y pretendemos vivir en gran medida del turismo. Cómo Graná no hay ná.

  2. Avatar

    Santiago Olvar

    De desaparecido nada, que te lo encuentras todos los días sobre las 10am en la Cuesta del Realejo, en la puerta de las Catalinas, tomando el sol en calzones cortas

  3. Y qué tiene que ver la desnudez humana-que puede gustar o no-con la suciedad de las calles, las pintadas en las paredes, el cultivo de marihuana (con h intercalada)…lo peor es la falta de civismo y el trato desagradable o malafollá.

Deja un comentario