El tablao ‘Los Olvidados’ acerca el flamenco de altura a los granadinos

Las entradas para residentes en Granada y su provincia sólo cuestan diez euros | Las actuaciones se celebran en un marco privilegiado, un palacio del siglo XVI

Tablao 'Los Olvidados'
Un actuación de flamenco en el tablao 'Los Olvidados' | Autor: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

“Granada, acércate al tablao”. De esa forma tan directa anuncia su objetivo el tablao flamenco ‘Los Olvidados’, que este mes de abril ha iniciado su programación de actividades en la ciudad.

Los Olvidados hace una clara apuesta por un flamenco de altura, con actuaciones de artistas locales y de otras ciudades. Por su tablao van a pasar artistas del calibre de Jaime El Parrón, con su inconfundible voz rota y de metal, o consagrados del cante grande como Antonio Campos o Juan Ángel Tirado.

La nómina de figuras de aquí se completa con las guitarras de grandes como Luis Mariano, Álvaro Matinete o Manuel Fernández y el baile de renombrados granadinos como Adrián Sánchez, Fuensanta La Moneta, Alba Heredia o Cristina Aguilera, por citar a algunos.

En cuanto a los de fuera, destaca especialmente la visita de Hugo López, que obtuvo el premio Desplante en la edición de 2018 del prestigioso Festival de las Minas de la Unión, en Murcia. Asimismo, ha confirmado su actuación la jerezana Gema Moneo. Los carteles para los próximos meses todavía no se han cerrado, así que Los Olvidados anuncian que habrá “muchas más sorpresas que iremos anunciando”.

Programación del tablao flamenco ‘Los Olvidados’ para el mes de abril

“Granada, acércate al tablao” es una apuesta por organizar espectáculos de calidad y, para eso, no sólo pretende contratar a los mejores, sino hacer que actúen en un marco diferente, un palacio del siglo XVI que da un toque de distinción y lo diferencia de otros locales con actuaciones en directo.

Además, como la idea es acercar el flamenco a todos, ha fijado un precio único para las entradas asequible para todos los bolsillos: ver un espectáculo de flamenco de altura y en un lugar privilegiado sólo cuesta diez euros. Una promoción válida solo para residentes en Granada y provincia.

Los interesados pueden recibir más información en el propio Palacio de los Olvidados, ubicado en la Cuesta de Santa Inés, junto a Carrera del Darro y a escasos metros de Plaza Nueva. También se pueden realizar reservas llamando al 958 197 122 o escribiendo a reservas@flamencolosolvidados.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario