El Sima Granada FS busca afianzarse en la zona alta

El conjunto granadino visitará la cancha del CD Alcalá de Guadaíra tras la importante victoria que consiguió frente al filial de ElPozo Murcia

Sima Granada FS 3
Miguel fue clave en el triunfo inicial con dos tantos | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Primer partido fuera de casa para Sima Granada FS. Tras su épica victoria ante el filial de El Pozo Murcia, el cuadro granadino viaja hasta Sevilla para rendir visita al CD Alcalá de Guadaíra, equipo recién ascendido a Segunda División B.

A pesar de su retorno a la división de bronce del fútbol sala español la temporada pasada, el CD Alcalá de Guadaíra es un conjunto conocedor de esta categoría, en la que ha militado durante cinco temporadas a lo largo de su historia deportiva.

Mientras que Sima Granada FS debutó con victoria en la competición, el conjunto sevillano cayó por 3-1 en su visita al Jumilla FS. Se trata, por tanto, de una buena oportunidad para los pupilos de Rafa García de prolongar su buen estado de forma y conseguir la que sería su segunda victoria consecutiva.

El último precedente en tierras sevillanas entre ambos conjuntos se produjo en la temporada 18/19, en la que Sima Granada todavía recibía la denominación de Sima Peligros. Este partido finalizó con victoria granadina por 5-6, lo que demuestra que ganar a domicilio en Alcalá de Guadaíra no es tarea sencilla.

El partido se celebrará este próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Distrito Sur a puerta cerrada. En este caso la no presencia de público no depende de la situación sanitaria, sino porque se están realizando obras en el pabellón donde se celebrará el envite







Se el primero en comentar

Deja un comentario