El Sima busca de nuevo la victoria acosado por las bajas

El cuadro granadino recibe al Nazareno Dos Hermanas este sábado a las 16 a las 18.30 horas en el Pabellón Núñez Blanca

Sima Granada FS 4
El Sima necesita volver a ganar | Foto: Gabinete
Jero Camero
0

La cantidad de bajas están lastrando a un Sima Granada FS, que a pesar de todo compite en todos los partidos. Es cierto que el conjunto rojiblanco acumula tres derrotas consecutivas, pero en todas ellas hizo méritos para lograr un mejor resultado.

José Ángel Gutiérrez, meta del Sima Granada FS, destacaba esta misma semana la “fortaleza mental de un vestuario” que está convencido de “que el trabajo de la semana se va a poder plasmar el fin de semana” con el fin de lograr la segunda victoria de la temporada.

De esta forma, y con solo Emilio lesionado, Sima Granada FS afronta un partido muy importante en casa, puesto que su rival también marcha en la zona baja de la tabla clasificatoria. Se trata del Grupo Torneo Seguridad Nazareno, equipo perteneciente a la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El Nazareno Dos Hermanas arrancó el curso con derrota ante Imperial FS. Acto seguido, lograría su única victoria al superar por 3-1 al CD Olimpic de Triana, encadenando dos derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas.

El encuentro se disputará el próximo sábado 16 de octubre en el Pabellón Núñez Blanca a partir de las 18:30 horas. Se podrá acceder hasta completar aforo desde las 18:00 horas. De igual modo, se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en RFAFtv.







Se el primero en comentar

Deja un comentario