El Sacromonte y la Alhambra dan la bienvenida al Seat Tarraco

Vigilsa eligió el complejo de La Chumbera para recibir al nuevo miembro de la familia entre arte y amigos

FOTO-SEAT-TARRACO
El nuevo Seat Tarraco con la Alhambra de fondo | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Barrio del Sacromonte. El centro de Granada y la Alhambra de fondo, mientras el sol se deja caer por la colina. Con este escenario, y La Chumbera de testigo, la familia de Vigilsa presentó ante la sociedad granadina el nuevo Seat Tarraco.

“Hemos elegido La Chumbera porque nos parecía uno de los sitios más especiales de Granada para un coche que también es muy especial para Vigilsa. Un modelo que viene a ampliar la gama precedida por Ateca y Arona”, comentó la gerente de Vigilsa, Teresa Gil, que presentó el vehículo.

Numerosos amigos y clientes de la empresa granadina acudieron al evento para descubrir este modelo SUV, con hasta siete plazas, cuyo diseño y tecnología son a destacar. Su cuadro de mandos Digital Cockpit, el portón trasero eléctrico con Pedal Virtual o el Connectivity Box hacen que el Seat Tarraco no se ponga límites.

Además, el reconocimiento de señales, la navegación, y los sistemas de Control de Crucero Adaptativo (ACC), asistente de frenada en ciudad (Front Assist) y de salida involuntaria de carril (Lane Assist) están integrados en una misma pantalla para comodidad del conductor.

Un vehículo pensado para tener más espacio, sin romper con el diseño. Sus posibilidades te permiten tener hasta 700L con la tercera fila de asientos plegada y si lo haces también con la segunda, 1.775L. Con la versión de 5 asientos, tendrás una capacidad hasta 1.920L.

El descubrimiento de estas características se hizo tras la emoción que se le inyectó a la noche con la actuación de un quinteto de la Escuela de Flamenco Manolote. Más de 30 minutos de puro espectáculo que deslumbró a los presentes, con la Alhambra iluminada de fondo. Un modelo que ya está disponible en las instalaciones de Vigilsa Granada para conocerlo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario