El Rey Felipe VI visita el próximo día 25 la base aérea de Armilla y el Ala 78

El Gobierno aún no ha especificado si vendrá acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, o por algún alto cargo del ministerio

felipe vi
El Rey Felipe VI preside un acto oficial acompañado de la Reina Letizia | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
1

El Rey de España, Felipe VI, estará el próximo jueves 25 de abril Granada. El objetivo es visitar la base aérea de Armilla y el Ala 78, dependiente del Ejército del Aire.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa anuncia que Felipe VI estará acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Aire, el general Javier Santo-Martínez Avial. No se especifica en la breve nota si al acto acudirá también la ministra de Defensa, Margarita Robles, o algún alto cargo del ministerio. Tampoco se ha confirmado por el momento si en la cita estarán autoridades civiles y militares de la provincia de Granada, aunque es un hecho más que probable.

La presencia del monarca en Granada no es demasiado infrecuente. Acude a la capital y a la provincia tanto para actos institucionales, como el de la próxima semana, como particulares. Por ejemplo, en febrero de 2017 estuvo en Sierra Nevada asistiendo a una competición de esquí y también visitó, junto a la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.



Comentarios

Un comentario en “El Rey Felipe VI visita el próximo día 25 la base aérea de Armilla y el Ala 78

  1. Creo que la base de Armilla y el ala 78 son lo mismo, es un poco chocante el titular

Deja un comentario