El Raca quiere mantener su dinámica positiva frente al CB Almería

La técnica rojilla, Maribel Piñar, afirma que sus jugadores están con buen ritmo para afrontar el encuentro

Raca Grupo Hafesa Granada y La Salle Melilla
Imagen de un encuentro liguero de las granadinas | Archivo
GabineteGabinete
0

El Raca Granada juega el partido correspondiente a la jornada 12 frente al ISE CB Almería. El choque se disputa en el pabellón Paquillo Fernández a partir de las 18:30 horas. El equipo rojillo se enfrentará con este a dos choques en menos de 24 horas, al tener que recuperar el correspondiente a la tercera jornada frente al NB Paterna Proyecto Lázarus el domingo a las 18:30 horas.

“Hemos tenido dos días muy buenos de trabajo esta semana después del partido en Sevilla. Todas las jugadoras se encuentran bien y con buen ritmo para enfrentarnos al Almería”, ha manifestado Maribel Piñar, entrenadora del equipo, en la previa del partido. “Intentaremos estar muy fuertes tanto atrás como adelante. Mentalmente va a ser un partido muy duro, y tendremos que aguantar para conseguir llevarnos la victoria”, ha agregado la preparadora, que tiene a todas sus pupilas disponibles.

El ISE CB Almería cuenta con un balance positivo en la temporada, con seis victorias y cuatro derrotas en su haber. El conjunto rojillo deberá tener especial cuidado con jugadoras como D’Urso, Alicia González y Yaiza Lázaro, máximas anotadoras del equipo. Los colegiados encargados de dirigir el choque son Elías Calvillos Rendon y Francisco Javier Almansa García.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario