El pueblo de Granada que alcanza la fama en el extranjero gracias a un ‘reality’ holandés

El programa, llamado El pueblo español: Polopos, ha dejado algún que otro euro y, lo más importante, ha ayudado a la despoblación

reality holanda polopos
Imagen del programa | Foto: El pueblo español: Polopos
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Polopos, vete a polopos: vete al fin del mundo. Pueblo de difícil acceso situado Dios sabe donde. Todo granadino ha usado alguna vez esa expresión. Y eso es lo que debió pensar más de un malafollá cuando, este verano, un grupo de holandeses llegó al municipio granadino para grabar un reality show.

La pequeña población ya no es tan desconocida como antes de que comenzara el buen tiempo en la costa. Porque este programa ha sido emitido durante dos meses en horario nocturno de máxima audiencia en Holanda.

El programa, llamado El pueblo español: Polopos, ha traído fama a este municipio, ha dejado algún que otro euro y, lo más importante, ha ayudado a la despoblación. Y es que, el concurso consistía en que cinco parejas se integraran en la localidad con proyectos de vida a desarrollar durante el tiempo de emisión. Además, los ganadores recibieron 20.000 euros para gastar en el pueblo. Y no solo los ganadores, ya que más de uno ya ha montado su idea para quedarse a vivir con una calidad de vida incomparable.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario