El PSOE renueva a cuatro de sus cabezas de lista en los municipios de más de 20.000 habitantes

Dolores Cañavate (Armilla), María Jesús Muñoz (Las Gabias), Rocío Palacios (Almuñécar) y Gonzalo Vázquez (Loja) se estrenan en las próximas elecciones municipales

ejecutiva provincial del PSOE
Europa PressEuropa Press
0

El PSOE ha renovado a cuatro de sus cabezas de lista en los municipios de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales del 26 de mayo, entre los que se encuentra la candidata a la Alcaldía de Las Gabias, que será María Jesús Muñoz en sustitución de la actual alcaldesa, Vanessa Polo.

El Comité Provincial socialista, celebrado el pasado 9 de marzo en Alhendín (Granada), donde se aprobó la lista al Congreso por la provincia de Granada para las elecciones generales del 28 de abril, también sirvió para ratificar las candidaturas a las elecciones municipales. Así, se dio luz verde a las listas de los municipios mayores de 20.000 habitantes, según la información facilitada por el PSOE a Europa Press.

La formación mantiene sus cabezas de lista en buena parte de municipios donde gobierna, como es el caso de Granada, con Francisco Cuenca; Maracena, con Noel López; Motril, con Flor Almón; y Baza, con Pedro Fernández. En Armilla, encabezará la lista por primera vez Dolores Cañavate, que accedió a la Alcaldía en junio del pasado año tras la renuncia de Gerardo Sánchez, y en Las Gabias, donde también gobierna el PSOE, será María Jesús Muñoz en sustitución de la actual alcaldesa, Vanessa Polo.

De este modo, cuatro candidatos se estrenan en las próximas elecciones municipales como cabezas de lista, tres mujeres y un hombre: Dolores Cañavate (Armilla), María Jesús Muñoz (Las Gabias), Rocío Palacios (Almuñécar) y Gonzalo Vázquez (Loja).

Dos de ellas (Dolores Cañavate y Rocío Palacios), relevan a candidatos hombres (Gerardo Sánchez y Sergio García Alabarce) en Armilla y Almuñécar. En Loja, Gonzalo Vázquez releva a Juan Francisco Mancilla. En la Zubia repite como cabeza de lista Purificación López.



Se el primero en comentar

Deja un comentario