El presidente del Tribunal de Cuentas inaugura este viernes el Máster Oficial en Dirección y Gestión Pública

alvarez miranda--644x362
Agencia
0

 El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García, inaugura este viernes la III Edición del Máster Oficial en Dirección y Gestión Pública organizado por la Universidad de Granada, en un acto donde ofrecerá la conferencia ‘Los retos a los que se enfrenta el Tribunal de Cuentas: las novedades en el control externo’.

El acto tendrá lugar a las 12,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, según ha informado la Universidad de Granada.

El Máster en Dirección y Gestión Pública, en su III Edición, y consolidado tras quintuplicar las solicitudes de las plazas existentes, ofrece al estudiante, al funcionario o al político que ocupa puestos de alta dirección, la formación en competencias para la gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos, compatibilizándolas con los principios de equidad, objetividad y universalidad.

En un entorno de cambios profundos, las herramientas de análisis y gestión posibilitan al alumnado del Máster la comprensión del papel de las Administraciones Públicas en un contexto de Gobernanza.



Se el primero en comentar

Deja un comentario